Ceaqua de nuevo en el Parlamento Europeo

CeaAqua

Volvemos al Parlamento Europeo
Mañana, 20-N, estaremos de nuevo en el Parlamento europeo en estas jornadas “Franquismo sin Franco” del Grupo de Memoria Histórica del Parlamento Europeo.

Los compañeros de la Comuna de ex Presos y ex Presas del franquismo, Rosa y “Gus,” explicarán las denuncias de tortura que hemos puesto.

También estará Soledad Luque denunciando el delito del robo de bebés. Por parte de la ARMHA de Aragón se explicará la situación de las fosas y desaparecidos. La ignominia cometida sobre la memoria de la Trece Rosas también estará en la sesión.

Se va a destacar el tema del expolio cometido durante el franquismo de bienes de la comunidad, casos como el Pazo de Meirás, las estatuas del Pórtico de la Gloria, etc se explicarán a los parlamentarios.

Esperemos que las denuncias en Europa, junto con los escándalos de la venta de joyas de la familia Franco en Christie´s o el impacto que tuvo la exhumación, obliguen a nuestros políticos y jueces a cambiar sus posiciones.

Te puede interesar:

  • No hay temas relacionados

1 comentario en «Ceaqua de nuevo en el Parlamento Europeo»

  1. Jesus Garcia Perez | el 20 noviembre, 2019 a las 10:37 |

    NECESITO DIAPOSITIVAS Y ARTICULOS SOBRE BEBES ROBADOS PARA HABLAR EN UN CONGRESO PEDIATRÍA EN PORTUGAL SOBRE NIÑOS ROBADOS EN ESPAÑA.GRACIAS

Comentarios cerrados.