Coordinadora estatal de apoyo a la Querella Argentina contra crímenes del franquismo

Homenaje y reconocimiento a Carlos Slepoy: Premio Público Derechos Humanos

CeAqua

El próximo día 10 de octubre se realizará el acto de entrega del premio del diario Público al abogado Carlos Slepoy por su entrega en la defensa de los Derechos Humanos.

En Argentina ya se le han realizado diversos homenajes. Reproducimos el vídeo que recoge toda su trayectoria personal y profesional de lucha:

Vídeo apertura Homenaje a Carlos Slepoy en la Federación de Asociaciones Gallegas Argentinas

Este homenaje no se le pudo hacer en vida. De hecho, estaba previsto la entrega del premio para unos días después de su fallecimiento. Evidentemente, se suspendió y aplazó para cuando el dolor de su pérdida fuera más soportable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente se llevará a cabo este acto de todo punto justo y necesario con la figura del Carli.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Éste era el artículo que recogía la concesión del premio en abril de 2017.

https://www.publico.es/sociedad/publico-entrega-premio-derechos-humanos.html

‘Público’ entrega su Premio Derechos Humanos al abogado Carlos Slepoy

Público

El acto de entrega del galardón, previsto para el 20 de abril en el Palacio de la Prensa de Madrid, queda pospuesto tras el fallecimiento, este lunes, de Slepoy. Este diario reconoce con este premio la destacada defensa de los derechos humanos por parte del jurista y sus indiscutibles aportes al principio de justicia universal y a la lucha contra la impunidad.

El Diario Público entregará el Premio Público Derechos Humanos al abogado Carlos Slepoy. Este diario quiere estrenar este galardón para rendir el más sincero de los homenajes al jurista argentino por su destacada defensa de los derechos humanos y sus indiscutibles aportes al principio de justicia universal y a la lucha contra la impunidad sea donde sea.

La entrega del galardón estaba prevista para el 20 de abril en el Palacio de la Prensa de Madrid, pero la ceremonia queda pospuesta a una fecha aún sin concretar tras el fallecimiento del abogado este lunes .

 

Te puede interesar:

  • No hay temas relacionados

Se ha cerrado los comentarios

Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes