Por una TV pública donde todos tengamos cabida

El domingo 12 de enero miles de personas se manifestaron por la anulación del ERE de los trabajadores de Telemadrid, bajo el lema “En nuestra Telemadrid caben tod@s. Por una radiotelevisión pública, plural e independiente. No al ERE ilegal”.

Conscientes de que su lucha no es un problema aislado, invitaron a las mareas ciudadanas y a la CeAQUA, ya que no sólo reivindican recuperar sus puestos de trabajo, sino también una televisión pública que garantice el acceso a la información y donde todos tengamos visibilidad.

En la cabecera de la manifestación estuvieron representantes de las mareas y nuestra compañera Felisa Echegoyen lo hizo en nombre de CeAQUA.  Además, pudimos llevar nuestra pancarta y elevar la voz por una tv pública que garantice el acceso a la información como herramienta de desarrollo democrático.

Aprovechamos para recordar que est@s trabajador@s han creado una televisión llamada Tmex, donde demuestran que ellos sí tienen memoria con su sección especial “Haciendo Memoria”, donde se puede ver un reportaje sobre la Querella Argentina y donde proximamente estrenarán reportajes en profundidad sobre los colectivos de víctimas del franquismo.

CeAQUA en manifestación Telemadrid 12.01.2014

Plataforma Salvemos Telemadrid. Repercusión en medios de la manifestación

Artículo en Público sobre la manifestación con mención a la CeAQUA

Te puede interesar: