Videos

  • Conferencia de CeAqua sobre el estado de la cuestión de la Querella argentina. Madrid 6-02-2014, Centro Social de Ecologistas en Acción . Intervenciones de Bonifacio Sánchez (Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica), de Soledad Luque ( Asociación: Todos los niños robados son también mis niños), de Chato Galante (La Comuna de presos del franquismo). Vídeo: Carlos Melchor.

  •  Coloquio en el CAUM : Contra la impunidad del franquismo. Actualidad de la Querella argentina. Intervenciones de Carlos Slepoy y de Chato Galante; moderador José Luis Galán. Madrid 15.01.2014. Vídeo: Carlos Melchor. 

  •  Entrevista a dos querellantes, Felipe Gallardo y Raúl Herrero, antes de testimoniar por videoconferencia ante la juez argentina María Servini de Cubría, en el Consulado argentino en Madrid el 19.02.2014. Vídeo realizado por Carlos Melchor.

  • Vídeo realizado por Carlos Melchor, del acto organizado por el Foro Viento Sur : “Grietas en la impunidad. La querella argentina contra los crímenes del franquismo”, en la librería Traficantes de sueños en Madrid el 19.02.2014.  Intervenciones de Ana Messuti (abogada de la Querella argentina) de Sol Luque (Todos los niños robados son también mis niños) y de Chato Galante (La comuna de presos del franquismo)

  • Reportaje sobre la Querella Argentina realizado por Tmex en Enero de 2014 tras el viaje a Buenos Aires de la delegación de CeAQUA.

  • Rueda de prensa de la delegación de CeAqua tras regresar de Argentina, donde han testificado ante la jueza de la Querella argentina María de Cubría Servini. Teatro de Barrio, en Madrid el 09.12.2014. Vídeo realizado por Carlos Melchor. 

  • 3.12.2013 Entrevistas a los querellantes tras la audiencia con la Jueza Servini en Buenos Aires.

Reportaje en Argentina el 3.12.2013 tras la audiencia de los querellantes con la Jueza Servini

  • Salida de los dos torturadores, Antonio González Pacheco y Jesús Muñecas Aguilar de la Audiencia Nacional, por la causa de extradición a Argentina.
    Intervenciones de Carlos Slepoy (Abogado de la Querella argentina) y de Emilio Silva (Presidente de la ARMH)
    Madrid 5-12-2013.  Video: Carlos Melchor

  • Entrevista a Carlos Slepoy, abogado de la Querella argentina, con Ana Messuti, en España.
    Desmontando las mentiras del Tribunal Supremo, de la Fiscalía General del Estado, del abogado del Estado, y del gobierno del PP. Madrid 8-11-2013. Vídeo: Carlos Melchor.

  • Entrevista a los dos querellantes Darío Rivas y Adriana Fernández en Buenos Aires  junto con la directora de Amnistía Internacional Argentina Mariela Bielski. “Será Justicia” es un programa de TV argentino presentado por Lorena Maciel. Se emite todos los martes a las 22hs y Miércoles a las 14hs por Metro (Canal 13 de Cablevisión)
    • Entrevista a Darío Rivas y Adriana Fernández
  • Informativo de Madrid de TVE1. 18. 07.2013. Minuto 10:23.
                        
  • Buenos Aires 28.08.2013. Cámara de Diputados de la Nación Argentina: reunión de la Comisión de Derechos Humanos con los representantes de CeAQUA Carlos Slepoy, Soledad Luque, Chato Galante y Josu Ibargutxi. Contó con la presencia del Presidente de la H. Cámara de Diputados  Julián Dominguez y diputados de diferentes bancadas.

                        Cámara de Diputados de la Nación Argentina

  • Informe de Amnistía Internacional: “El tiempo pasa, la impunidad permanece”.
    Intervencones de Ignacio Jovtis, Esteban Beltrán,  Soledad Luque y José Luis Mateos.
    Madrid 17-06-2013. Vídeo: Carlos Melchor.

Te puede interesar:

  • No hay temas relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.